Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La publicidad del recuerdo a través de internet para conocer como era

viejos medios

viejos modelos de negocios

De nuestra gustada sección Internet del recuerdo vamos a compartirte los anuncios que se hacían en la era de la tv, de la radio, de la prensa, etc; entérate como se hacia la publicidad antes de la era de internet para que el publico conociera los productos, sus beneficios, para que servia ese producto, etc, etc, etc.

Como ustedes sabrán que en México mucha gente piensa que si sale en tv es lo máximo, que el único medio de publicidad válido para los adultos mayores es el periódico  la radio o la tv,  medios de comunicación y publicidad quienes quedaron en la era de piedra afortunadamente.

Hoy en día cuando visitamos algunos negocios o empresas dirigidos por adultos quienes crecieron en esta época es prácticamente imposible hacerlos entender que internet desplazo a los viejos y tradicionales medios de publicidad.

Sobre todo por que así crecieron, así lo vivieron y es lo único que conocen y entienden para hacer publicidad, por lo tanto no vamos a cambiar ahora en la época de oro de nuestra vida para usar internet así que ingeniero le deseo mucha suerte y no se le olvide cerrar la puerta por fuera. 😉

Comments

  1. Avatar By ANA LUISA TORRES SORIA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *