Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejos para detectar cuentas con falsos seguidores en las redes sociales

seguidores

followers

Las Redes Sociales se han convertido en verdaderos retos y tentaciones carentes de ética profesional para algunas empresas, usuarios, los profesionistas, los pequeños negocios, etc, con la compra-venta de ´followers falsos´, todos queremos conseguir cientos de miles de seguidores rápidamente con la falsa idea de generar una importancia que al final de cuentas resulta contraproducente al ser descubierta, aquí les digo como hacerlo.

Te recomiendo.

Cuentas falsas en oferta al mejor postor; existen en el mercado negocios en internet y charlatanes quienes se dedican a ´ofrecer´ y vaya que consiguen ´vender´ la terrible idea a personas incautas, con el viejo truco de conseguirte cientos de miles de seguidores en el corto tiempo a un bajo precio, no pocas ocasiones he visto cuentas en redes sociales de negocios y profesionistas caer inocentemente en la trampa, las cuales de un día para otro registraron un crecimiento exponencial en seguidores difícil de creer y entender semejante atrevimiento el cual es un grave error.

Actualmente existen en varios sitios, programas o algoritmos, así como aplicaciones en internet con la capacidad de detectar con una máxima certeza en cualquier cuenta de empresas o negocios así como de  distinguidos usuarios, quienes tienen o compraron los miles de followers o seguidores falsos en un solo click.

Herramientas gratis para detectar cuentas con falsos followers la cual te recomiendo usar, por cierto jamás comprar ´falsos seguidores´  para tu cuenta en redes sociales, por que con toda seguridad nos daremos cuenta no necesito recordarte que el respeto y la honestidad son un valor que también se detecta en internet.

photo credit: whatleydude via photopin cc

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *