Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lecciones del Internet y el Rock and Roll con el Tri de Alex Lora

Internet y el Rock

El Tri de México

Una vez mas Alex Lora y el Tri de Méxicose decantan por Internet para hacer la presentación de su mas reciente material musical, en conferencia desde internet Alex Lora presenta su reciente lanzamiento musical titilado Ojo por Ojo.

Así lo comento la domadora de Alex la también cantante Chela Lora quien lleva la batuta comercial, obviamente que estuvimos conectados a Internet muertos de risa con las anécdotas de Alex Lora y sus andanzas rocanroleras por México y el mundo.

Alex Lora y el Tri cumplen 45 años de Rock and Roll y con este su mas reciente material dan inicio a los festejos, su primer sencillo es llamado Contigo me conformo, en la inigualable voz, música y letras del Tri de México.

  • Internet marca la diferencia y es punta de lanza de los grupos musicales reconocidos, autónomos y con gran trayectoria musical quienes son dueños de su propio proyecto y destino, además del reconocimiento del público a nivel nacional e internacional los grupos saben que por estrategia de marketing hacer una presentación en vivo por internet les proporciona un mayor alcance a un publico diferente a un bajo costo y así poder llegar a quien tiene el poder adquisitivo para comprar el material musical en formato virtual o físico desde internet.
  • Así o mas claro?

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *