Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejos para evitar errores en las redes sociales de tu negocio o empresa

Facebook

Facebook

Las Redes Sociales son una herramienta de largo alcance la cual sabiendo usarla te ayuda a generar beneficios para tu negocio o empresa, claro que debes de pasar por varias etapas al igual que en el mundo off line para poder conseguir tus objetivos previamente definidos.

Existen diferentes formas de pensamiento virtual y actividades a realizar en el mundo digital que se deben de cumplir paso a paso, te recuerdo que no todo se consigue de forma rápida y gratuita como cientos de personas se han generado la idea durante mucho tiempo que así debe de ser.

Igual es chicle y pega; si mis hijos, sobrinos y empleados se la pasan chateando todo el día y no consiguen generar ingresos de nada, que mejor recurso humano tenemos contratado en esta empresa? Y por lo tanto es una gran idea darles la responsabilidad del negocio a estos seres de extraños comportamientos dignos para trabajar en internet con las redes sociales y con usted ingeniero, dígame que piensa usted? ( ganas de matar )

Internet no es para todo el mundo ni para cualquier ocurrente que de un día para otro se auto nombre asesor internacional por que sabe vender artículos, productos o espacios en revistas mediante una guerra de des precios,  solo si estas dispuesto a pagar precio y costo ya representa una clara ventaja sobre tu competencia,  desde ese instante tu forma de pensamiento evoluciona para internet. 😉

Herramientas web; la publicidad, las promociones, el email marketing, las redes sociales, los blogs y los vídeos son solo las herramientas que combinadas o en conjunto, así como en lo individual por si solas no te generan nada en absoluto, por lo tanto te aconsejo que debes de tener un objetivo que cumplir, una estrategia definida y sobre todo la inversión en tiempo, recurso humano, intelectual y economico del tipo low-cost al menos para iniciar, pero recuerda que no te vas a convertir en el sucesor de Steve Jobs ni a forrar de billetes bajo la táctica callejera de invertir 100 pesos hoy para ganar 100 dolares mañana, así que mis queridos amigos no todo lo que visitas en internet se ha hecho de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *