Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alertan sobre accidentes al conducir y textear al mismo tiempo, causando graves lesiones

texting and driving accidents

accidentes al conducir

Jóvenes amigos y usuarios de las nuevas tecnologías, de los gadgets, de las conexiones al internet y de los teléfonos celulares, lanzan en los Estados Unidos alertas sobre los peligros de textear y conducir al mismo tiempo en México el riesgo es latente no existe aún una ley qu elo tipifique.

Alertas en México, al menos debemos de iniciar una campaña de concientización de los peligros al conducir y textear al mismo tiempo en las principales avenidas de la ciudad.

Quienes no hemos visto a taxistas, choferes del transporte público y hasta  a nuestros amigos textear al conducir, es demasiado peligroso realizar esta actividad y hoy en día caminar por la ciudad sin el temor de ser atropellado por jovenes imprudentes es de preocuparse, recuerden que tampoco deben llevar a los niños en brazos las madres de familia al ir conduciendo su auto, es homicidio imprudencial.

photo credit: ATOMIC Hot Links via photopin cc

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *