Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejos para quienes deciden abrir el Blog de su negocio

blogs, social, media, internet, wikis,

Blogs & Webs

Amigos del internet y de las redes sociales, emprendedores, dueños de su negocio, gerentes de ventas, y sobre todo a las mujeres quienes cada día aumentan las preferencias por internet, las redes sociales y los blogs al usarlos como herramientas de apoyo para generar flujo de efectivo con mayores ventas y con mejores ideas.

Consejos para quienes deciden abrir un Blog; las paginas web estáticas quedaron en el pasado de los años noventas y los años dos-miles al finalizar su ciclo de vida, todo en la vida tiene un ciclo de vida estarás de acuerdo, cierto; así como tus estudios, tu vida laboral, los negocios, las empresas, los proyectos, los productos, los amigos, etc, tec, etc.

  • Los Blogs de empresas o negocios; las nuevas tendencias en internet así no solo lo marcan sino que se demuestran con grandes proyectos valuados en millones de dolares, pues bien una nueva plataforma que llego para reemplazar a las viejas paginas web estáticas son los Blog.
  • Hoy en el mercado existen varias plataformas donde puedes abrir tu blog de forma rápida, sin costo y de forma muy sencilla, la continuidad y el tráfico así como las preferencias de los lectores y el posicionamiento en los primeros lugares de Google son varios de los retos que debemos enfrentar pero no en la fase inicial.

Consejos al iniciar tu Blog; te recomido que al momento de abrir tu blog doy por hecho que ya sabes los temas de los cuales vas a tener que escribir para cumplir un objetivo y estrategia a seguir, sin olvidar la cantidad de post o articulos que se van a escribir para tus nuevos visitantes con la idea de aumentar el tráfico y las vistas, te recomiendo que la frecuencia de escritura en la fase inicial de tu blog sea mínimo 2 articulos por semana redactados con contenido original, recuerda que estas en la fase inicial por lo tanto no deben de exceder de 800 palabras, no le pienses tanto y decídete ahora.

photo credit: blogefl via photopin cc

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *