Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejos para tener tu negocio en internet

negocio e internet

eBusiness

Amigos empresarios dueños de sus negocios quienes aun están pensado en como tener su negocio en internet. Te comento que no es ni tan caro, ni te vayas con lo gratuito o lo mas barato, porque a la hora de medir los resultados y analizar la generación de ingresos, las cosas no te van a salir como tu quieres y con seguridad vas a culpar a internet.

Invertir un presupuesto mínimo. La mayoría de los usuarios del internet acostumbrados están, al menos así lo detecto en la mayoría, en obtener las cosas gratis o libres de pago alguno para su beneficio personal, esto no es para los empresarios la forma correcta de incrementar sus ventas o aumentar sus ingresos, ni tampoco el inicio ideal para debutar en internet con tu negocio o empresa.

Proyectos a mediano y largo plazo; si eres de las personas que todo les urge y lo quieres de suma urgencia para el día de “ayer” y de forma gratuita, con seguridad y sin temor a equivocarme te puedo decir que internet es uno de tus puntos mas débiles en los cuales debes de trabajar y no físicamente, ni mentalmente, sino que te debes de abrir tu forma de pensar al conocimiento virtual, recuerda que tu futuro y el de tu negocio están en internet.

Sabemos como ayudarte.

photo credit: priceminister via photopin cc

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *