Google y YouTube contra las televisoras Mexicanas

Internet

Google

 

Hoy es un día histórico para las comunicaciones globales en México y alrededor del mundo por la apertura y transmision de un evento exclusivo por muchos años a un duopolio televisivo, así es mis queridos amigos aficionados a las nuevas tendencias en tecnologías y la informacion, hoy marca un hito que me atrevo a mencionar como, a.g. y d.g. antes de Google y despues de Google en México y Latinoamerica.

Google contra las televisoras Mexicanas; hoy como ya sabrán ustedes es el partido de ida de la final del futbol Mexicano entre El Tigrillo de Emilio Azcarraga contra el ¨Peso¨ completo Carlos Slim, o lo que es los mismo las Águilas del América contra El León club de futbol, o también Televisa contra UnoTv / Google & YouTube,  respectivamente. 😉

Google México y su canal en internet de YouTube van a transmitir obviamente por internet por primera vez en la historia la final del futbol Mexicano en vivo, la cual ademas podrá ser vista en otros canales de televisión alrededor del mundo siempre y cuando puedan pagar los derechos televisivos por la transmision del partido de ida del futbol Mexicano, cosa que jamás sucedia por los monopolios existentes en la tv, ahora quienes deciden son los usuarios finales como tu y como yo. 😀

Internet, Google, YouTube, MedioTiempo, UnoTV, FoxSports, Telemundo y otras empresas vienen a derribar el duopolio del deporte mas popular en México, este evento al igual que los grandes eventos deportivos como el super bowl, la final de la NBA, los juegos olímpicos, conciertos masivos y eventos alrededor del mundo, aclaro que a reserva de importancia para algunos en comparaciones es nuevo en México y debemos de estar atentos a la numeralia, el roi, raiting y alcance del magno evento de interconexion.

Internet derriba dictaduras y monopolios; la idea es comentar la apertura que hacen Google, YouTube y la iniciativa privada, los sitios quienes estan invirtiendo sus capitales y avances tecnológicos directamente en internet para el futuro, y es que así lo marcan las tendencias con la próxima desaparición de los medios tradicionales como los diarios impresos, las revistas, la radio y la televisión, esto sucederá durante los próximos 10 años y el medio que no abra su mentalidad a la realidad virtual, morirá de inmediato.

Esto es una batalla por la apertura comercial en México la cual llega tarde pero al fin llega.

Las Águilas del América vs El Leon F.C.
Hora: 8 pm.
Lugar: YouTube.

CompartirShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *