Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los 10 pasos a seguir para iniciar con un Blog de tu negocio o empresa, sin morir en el intento

Blogs

oportunidad de negocios

Bienvenidos amigos de la industria maquiladora, prestadores de servicios, proveedores locales en Reynosa, dueños de su propio negocio, prestadores de servicios a Reynosa Blogs, tu sitio favorito en internet dirigido a las oportunidades de negocios vía las nuevas tecnologías de la informacion. 😉

  • Beneficios de los Blogs de empresas.
  • Estrategia para redes sociales.
  • Pasos para un plan social media.
  • Veo gente NO visible. Y es que parece que estamos empeñados en no ser vistos o notados por nuestros potenciales clientes o empresas y negocios mas allá de nuestra nariz, nos negamos a salir de la era de los dinosaurios y de las pinturas rupestres que por cierto todavía existen algunas y algunos quienes se resisten abandonar la era de las cavernas, y no adaptarse a las nuevas tecnologías negándose la oportunidad de entrar a Internet.

 

  • Todo tiempo pasado fue mejor; nos da añoranza y nostalgia abandonar la era de la imprenta con los volantes o tripticos que tanto ensucian los cruceros y la ciudad, queremos seguir usando el fax por que hace muchos años nos sirvió de maravilla, queremos seguir enviando las copias para que se den por enterados, seguir usando el telégrafo y en algunos negocios y oficinas hasta conservan la vieja maquina de escribir por si se nos ofrece.  Imagínate.

 

  • Como inicio con mi propio Blog? Hoy las tendencias del internet para el beneficio de los negocios representan un valor que si puede ser calculado, muchas personas me preguntan que debo de hacer para tener un blog de mi negocio, empresa o de los servicios que ofrezco pero que sea gratis por que el dinero mejor me lo gasto en cosas innecesarias para mi imagen o diversión personal. Grave error queridos amigos.

 

  • Con que debes de iniciar. Lo mas importante es definir un presupuesto para invertir, no importa cual sea ni cuanto dispongas, puede ser muy mínimo, de muy bajo costo, si eres un negocio micro o prestador de servicios autónomo. Romper el mito de invertir en un proyecto en internet se que es muy doloroso para algunos peo si muy necesario.
  • Las Pymes y los Blogs; si eres una mediana o pequeña empresa o negocio familiar con mas de 15 empleados trabajando, una inversión de acuerdo a los objetivos que tengas en mente conseguir debe de ser considerada esa cantidad a invertir. No quieras gastar como una empresa que aparenta ser grandiosa pero con una administración paupérrima.
  • Los Mexicanos temen mas invertir que a inyectarse y/o morir. A mucha gente le da terror la palabra invertir que hasta prefieren jugar un volado o comprar un cachito de lotería para ver si la virgencita les hace el milagrito con el negocio, amigos esto no funciona ni funcionara si estas apegado a las viejas tradiciones de jamás invertir una parte de tus ingresos, no tengas terror o pánico escénico a invertir en internet, solo asegura que tienes un objetivo en mente por cumplir, sin olvidar que debes de hacerlo con empresas ya establecidas con varios años de experiencia, no te dejes apantallar. 😉

Las 10 cosas a considerar para iniciar con tu Blog empresarial.

oportunidad negocios

negocios

photo credit: therichbrooks via photopin cc

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *