Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Llega BMW a México, por el índice de costos de manufactura de autopartes

como hacer un plan

plan de trabajo

Grupo BMW llega a México directamente al estado de San Luis Potosí, conoce el índice de los costos de manufactura de autopartes para las armadoras alrededor del mundo, lo mismo aplica para el índice de manufactura para partes de producción  como la aeronáutica,  electrónica, etc.

Duda económica de manufactura. Mis queridos amigos de la industria maquiladora gracias por tu tiempo y tus visitas constantes a Reynosa Blogs, así como tus comentarios y aportaciones, hoy les quiero compartir una duda que desde hace varios años no he podido confirmar.

Mito en la industria maquiladora, sera cierto o falso?. Se dice, se comenta y hasta se da por hecho que algunas empresas maquiladoras se instalan en lugares como San Luis Potosí, Queretaro y hasta en Zacatecas por el clima frío que existe en la región ya que no se requiere tener aires acondicionados encendidos todo el día funcionando a su máxima capacidad, obviamente que en diciembre no se necesita calefacción alguna porque el calor lo genera la propia gente que trabaja en la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *