Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

40 ideas para hacer dinero que debes de conocer y poner en practica, si quieres ganar dinero

oportunidad de negocios

negocios e internet

Bienvenidos ciber amigos a Reynosa Blogs, quizás algunos ya se dieron cuenta de los cambios que se estan realizando en el blog con el único objetivo de mejorar, ya era justo y necesario realizar un cambio, espero que les guste. 😉

Los negocios por internet han desplazado a grandes nichos de mercado, creado nuevas oportunidades donde jamás te hubieras imaginado, hoy la mayoría de los ciber emprendedores y empresarios, así como los dueños de los negocios, o los entusiastas de internet, desean tener un negocio en internet.

La idiosincrasia nacional; la mayoría de las ocasiones ese individuo juega a no perder, a no invertir a no arriesgarse, sin antes arder en deseos de poder contar sus ganancias, no quieren arriesgar una inversión de bajo costo sin saber primero cuanto van a ganar, esa cultura tan arraigada en nuestro ADN es la misma que nos limita a desarrollarnos e impide ser creativos a la hora de iniciar con un nuevo proyecto.

Quiero ganar y ser millonario ya; no en pocas ocasiones he escuchado decir con palabras mas o palabras menos esta afirmación y sin ni siquiera haber invertido un peso, otras personas te preguntan, te presionan o te exigen ganancias por adelantado, si invierto esta cantidad de dinero en internet cuando y cuanto voy a ganar, mi respuesta es la misma para todos dependiendo de tu capacidad y compromiso es lo que vas a crear en ingresos.

Te recomiendo conocer las 40 ideas para hacer dinero.

Comments

  1. Responder

  2. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *