Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Champions League, Real Madrid contra Liverpool

Real Madrid

Real Madrid

Las grandes competencias de alta rendimiento y no solo deportivo como son la Champions League de Europa, el Basketboll de la NBA, la serie mundial de las Grandes Ligas de Beisbol y la N.F.L. sin olvidar los Juegos Olímpicos, siempre han llamado mi atención por la generación de ingresos economicos en corto tiempo y largo plazo.

Pep Guardiola fracasa en México.
Los fracasos de Google.
Como hacer fracasar tu negocio.

La Champions League; grandes promociones, ingresos, inversiones, ademas de lo deportivo, el marketing y la publicidad para generar el retorno a la inversión lo antes posible, es un factor que siempre llama mi atención no por nada la Liga Premier de Inglaterra de los creadores del futbol es la mejor del mundo, se le llama Premier ya que cada jugador debe de tener al menos jugados mas del 70 % de partidos o el tiempo no en la banca, con la selección de su país. ( no me den por bueno ese dato).

Real Madrid sufre paternidad deportiva ante el Liverpool de Inglaterra.  Son varios años en que el Liverpool en la cancha de Anfield ha ganado los últimos encuentros, según los datos estadísticos del futbol de FIFA nunca el Real Madrid le ha ganado en casa del Liverpool, sera cierto amigos, esto lo leí en las estadísticas deportivas no me den por bueno ese dato hasta corroborarlo por favor pero lo que si sé es que hoy la historia es diferente y gana el Real Madrid.

Javier Chicharito Hernandez jugara hoy con el Real Madrid contra el Liverpool, ojala que así sea para que demuestre a la liga Premier que si vale la pena su inversión y fue un error haberlo dejado ir, aunque es benéfico para el Chicharito jugar con el Real Madrid el actual campeon de la Champions League de Europa.

Sindrome Azteca, es digno de un estudio a conciencia la carera vertiginosa de Javier Hernandez por la gran cantidad de obstáculo a los que tuvo que enfrentar para triunfar, no crean que todo ha sido miel sobre hojuelas, que la vida es un flan dulce, que todo se le dio en bandeja de plata y oro mis queridos ciber amigos y hermanos.

Mexicanos contra Mexicanos, para todos es bien conocido y vivido el dicho de nada mejor ni nadie mejor para derrotar y derrocar a un Mexicano que uno de su misma especie, así es conocido este amargo y agrio proceso que esta en nuestro adn nacional.

Cuenta la leyenda; amigos que no se nos olvide que lo relegaron de la selección juvenil de futbol que a la postre fue campeon del mundo en sud América, lo llevaron a jugar en el mundial en Brasil 2014 y nunca fue titular, solo entro como relevo en el segundo tiempo teniendo que tragarse el orgullo de ser jugador de la liga Premier.

Los equipos en México no lo quisieron como jugador y espero un buen tiempo para salir del país y poder triunfar, tipo mas o menos Hugo Sanchez. Las televisoras no dejaban de criticar jugadores a diestra y siniestra brindando solo apoyo a los jugadores de la multi-propiedad en el futbol.

Javier Chicharito Hernandez no ha sido reconocido como el jóven audaz y temerario que es al tener que emigrar solo y sin quien lo reciba por equipos de la ligas mas importantes de Europa, lleva incluso mas goles en la liga de España sin ser titular que el publicitado jugador de reconocido equipo de la televisora en el equipo del Atletico de Madrid. 😀

Pep Guardiola es otro gran elemento quien jugo en México durante sus mejores años como jugador en vías del retiro con el equipo Dorados de Culiacan, la falta de liderazgo en los proyectos a largo plazo en los empresarios impidió observar aquel maduro jugador en plan de retiro y analizar su continuidad deportiva ahora como director técnico, a las primeras olas bravas  de un proceso a largo plazo que no le favorecieron, fue despedido inmediatamente.

Historias increíbles; esas historias no se cuentan pero si existen y son la realidad de las empresas y negocios en México a reserva de escuchar sus comentarios, pero se cuentan por miles y se saben muy pocas hasta que son descubiertas. El equipo Mexicano despidió al joven Pep Guardiola y se fue a la segunda división en cambio el Barcelona fue campeón.  Que cosas.

Mentalidad Premier;  el Barcelona de España le contrato y compro su proyecto a largo plazo amigos haciéndolo 5 veces campeón y ganando la Chamions League en varias ocasiones, así las cosas mis queridos ciber amigos y ciber amigas los proyectos a largo plazo suelen no cosechar éxitos instantáneos y paupérrimos. 😉

imagen: Esto online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *