Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El buen fin genera pocas ofertas, bajos descuentos, pero eso si muy bien promocionadas

el buen fin

Buen Fin

Feliz fin de semana mis queridos amigos del internet, las redes sociales y amantes de las T.I. iniciamos el fin de semana con la promoción de la iniciativa privada con el ya tradicional Buen Fin del 14 al 17 de noviembre del 2014, no sin antes recomendarte que seas moderado con tus deudas que vayas.

Buen Fin sitio oficial.

El Buen Fin no es otra cosa que el aprovechar ofertas de las tiendas a los consumidores de mercancías que no se vendieron en temporada, te recomiendo comparar precios entre las diferentes tiendas, consume o adquiere con los proveedores locales en Reynosa Tamaulipas.

No te endeudes antes de diciembre, recuerda que los pagos con tarjetas de crédito deben de ser moderados ya que los intereses se anuncian muy bajo siempre y cuando pagues tu mensualidad total, el día que no lo hagas pierdes todo beneficio y la deuda se incrementa.

Filas en puentes internacionales; si usted piensa que nuestros amigos Texanos estan haciendo largas filas de USA a México para aprovechar el Buen Fin, no me hagan reír al contrario, la mayoría de las filas son de los Mexicanos a gastar en Texas, comprando baratijas Made in China;)

Biblioteca para el hogar; si alguien de ustedes se encuentra una biblioteca favor de avisarme o enviarme una foto para analizar el costo, eso es lo único que te recomiendo adquirir. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *