Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las increíbles tarjetas de presentación de los CEO´s mas importantes del mundo

Mark Zuckerberg

Facebook

La importancia de las tarjetas de presentación y sus diseños se resisten a morir a través del paso del tiempo, hoy puedes usar las tarjetas virtuales de forma practica, pero no dejamos la costumbre de llevarnos al menos en México los datos e información de una persona de forma impresa con su tradicional tarjeta de presentación.

Usas tarjetas de presentación? Ciber amigos por mas que intente dejar de usar las tarjetas tradicionales de presentación no me ha sido posible ya que es por tradición el conseguir de forma rápida y sencilla, el obtener la información de una persona de negocios que es de nuestro interés.

Las tarjetas de presentación mas famosas del mundo. Que les parecen los diseños y los colores de los CEO´s mas importantes del mundo al usar sus primeras tarjetas de presentación, hoy en la imagen de este articulo podemos observar la primera tarjeta de presentación del dueño de Facebook.

Mark Zuckerber dueño y CEO de Facebook realizo su primera tarjeta de presentación con una frase muy agresiva e insultante, nunca pensó que su primer y único emprendimiento se fuera a convertir en lo que hoy es, toda una red mundial social de publicidad, ventas y contacto entre conocidos, desconocidos y muy pocos amigos.

Conoce las tarjetas de presentación de Bill Gates, Steve Jobs y los Chicos de Google.

Comments

  1. Avatar By Gustavo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *