Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los 10 errores mas comunes de los emprendedores a evitar al iniciar su primer negocio

lista de errores

Emprendedores

Mis queridos ciber amigos sean todos bienvenidos a su Blog favorito en internet, gracias por tu tiempo, comentarios y visitas constantes al sitio, reciban la mas cordial de las bienvenidas, una vez mas gracias por estar aquí de parte de su ciber amigo el Inge de Reynosa Blogs. 😉

El Buen fin, el black friday, el ciber monday y de repente hasta el black friday personal si es que nos alcanza el recorte de personal dentro de la industria maquiladora por que lo vamos a padecer y no descarte la posibilidad de que hoy viernes te puedas liberar de ese aburrido trabajo.

Compras, gastos y deudas; un fenómeno muy extraño sucede y va en aumento al festejar estas cuatro fechas mencionadas párrafo arriba en los profesionistas y/o empleados en las empresas, no se aprovechan como debe de ser el adquirir herramientas, equipo electrónico y material de consulta para iniciar tu primer negocio por si te aplican la estrategia del doctor simi al contratar a un recién egresado.

Los errores de los y las emprendedoras. Una de las peores actividades es acudir a formar parte de la marabunta azteca en las tiendas del ´otro lado´ e iniciar una lucha tradicional cual manda de nuestros antepasados iniciando por levantarse en la madrugada para ir a aprovechar los especiales en tv, o aparatos electrónicos, una buena opción es irnos preparando para conseguir lo que se necesite de equipo o muebles para montar una oficina en casa e iniciar nuestro primer negocio un dia despues del finiquito laboral, recuerda que nadie es eterno en la industria maquiladora y menos en estos tiempos.

Los errores mas comunes de los emprendedores los podemos apreciar visualmente en la gráfica instalada en esta articulo, no te desanimes ya que la mayoría iniciamos cometiendo estos errores de aprendiz, en algunos casos son hasta necesarios ya que nos dejan una gran lección de aprendizaje inicial.

Recuerda que internet no se hizo en un día. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *