Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las 5 causas del fracaso de los negocios en México que debes conocer para impedir que los cometas

Negocios online

emprendedores

Hola mis queridas ciber amigas y amigos de las nuevas tecnologías de la información, hoy vamos a conocer las 5 causas del fracaso de los negocios en México que debes de entender para impedir que te pasen constantemente y cierres tu negocio.

El fracaso en México no se perdona. Suele suceder que la mayor cantidad de ocasiones en que los emprendedores iniciamos con el primer negocio nos damos cuenta que todos los conocidos son expertos en algo, que todos y hasta el primo de un amigo tiene experiencia de sobra en los que tu estas experimentando. No es terrible que esto te llegue a suceder?

Que son las Startup´s ?
Lo que debes saber al iniciar una empresa online.
Oportunidad de negocios online que debes validar al iniciar.

Hombres de negocios en tu entorno; así de pronto te das cuenta que estas rodeado de geniecillos de los negocios, siempre listo, prestos y sin solicitud alguna para darte sus sabios consejos que de nada te sirven, por el contrario te enredan, te afectan, te complican, te precipitan a ser un fracaso, es su deseo interno verte igual que ellos quienes pacientemente esperan para que al darte media vuelta hablar mal de ti y de tu negocio.

Como te va con mis consejos? tiempo despues con toda seguridad te preguntaran con malicia y envidia como te va con tu negocio en el que te estoy asesorando mi querido amigo y es que asi se lo dejan saber a sus colegas del café; depende la respuesta que les des a estos geniecillos tendrán otra respuesta cargada de pesimismo, si te va bien ellos te ayudaron y si te va mal serán los voceros oficiales de tu fracaso.

Ciber emprendedores te recomiendo darles una respuesta en falso positivo para que analices sus comentarios inverosímiles y hasta ridículos, por cierto ajenos a toda realidad en los tiempos del internet los cuales al menos en mi caso me han servido para dos cosas que ustedes ya saben cuales son. Así las cosas en la comunidad online.

Lista con 5 causas del fracaso en los negocios.
1.-Ingresos insuficientes para subsistir.
2.-Falta de indicadores.
3.-Falta de proceso de análisis.
4.- Planeación deficiente.
5.-Problemas en la ejecución.

Desde la revista Forbes nos comparten un estudio sobre las principales causas del fracaso de los negocios en México, son constantes y crónicas la aparición de estas causas, ahora mis queridos ciber amigos que ya las conoces debemos de estudiar y corregir nuestros errores cometidos para prolongar el tiempo de vida de nuestro negocio.

Navidad y año nuevo; ciber amigos ya estamos por terminar la semana laboral para disfrutar de las fiestas de Navidad con la familia para regresar al mundo laboral online al siguiente día, justo antes de irnos nuevamente para festejar el fin de año con la idea en mente de iniciar con un nuevo año el cual nos traerá 365 días de oportunidades, de ti depende como las vayas a aprovechar para obtener tus ingresos.

photo credit: Kris Krug via photopin cc

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *