Resumen del año 2014, conoce cuales son las presentación con mayores visitas por parte de los profesionales desde internet

Slideshare

Linkedin

Resumen del año 2014 desde SlideShare empresa perteneciente a Linkedin ambos sitios dirigidos a empresas, negocios, egresados, profesionales, universidades, negocios online, startup´s, etc, etc, etc. Todo lo relacionado a tu formación profesional que necesitas conocer y que en las escuelas nunca te lo van a enseñar lo puedes encontrar en SlideShare.

Resumen del año 2014 en SlideShare.
Primero vamos a conocer que es SlideShere, es un sitio Web 2.0 donde puedes subir, bajar y/o compartir en privado o publico tus presentaciones de negocios, tu logros profesionales, tus conocimientos, tus habilidades y reconocimientos en el mundo de los negocios o en el ámbito laboral. Existen cientos de miles de presentaciones profesionales que bien valen la pena repasar para aprender de algún tema especifico.

Entérate.
Que es Linkedin.
Consejos para usar Linkedin.
Como usar la red social Linkedin para empresas y negocios.

Linkedin es la empresa propietaria de SlideShare en el mundo de la realidad virtual de los negocios, nos hemos dado por enterados que la mejor red social profesional de negocios y empresas es Linkedin, si no lo sabias mi querido ciber amigo date por enterado por que estas perdiendo tu tiempo en redes populares.

Te recomiendo abrir tu cuenta en Linkedin lo antes posible para iniciar el año 2015 de forma profesional, si eres una Pyme es tu mejor opción, sin olvidar a los prestadores de servicios que necesitan llegar directamente a ofrecer sus servicio en las empresas, no te confundas al realizar actividades en estas red social de la misma forma que en Facebook, con toda seguridad seras penalizado.

Redes Sociales en 2015; no se te olvide seguirme por medio de las redes sociales en Twitter, Linkedin, Facebook, Google plus, Flickr, en todas las redes sociales tengo el mismo nombre de usuario de Reynosa Blogs, donde con toda confianza podemos intercambiar ideas, compartir proyectos, hacer alguna colaboración, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *