Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La paradoja tecnologica; a las tiendas y negocios les preocupa la tecnología movil pero se resisten a invertir en ella

inversion

Negocios y redes sociales

Las nuevas generaciones de jóvenes tecnológicos totalmente conectados a internet las 24 horas del día representan oportunidades de negocios constantes, quienes nacieron en la época del internet global son conocidos como la generación Millenial, no conocen otra vida fuera de internet y ni les interesa saber de ella.

La otra generación early adopters o traducida al español plano como adaptados tempraneros son quienes la forman y se conocen como, todas aquellas personas que se adaptan muy temprano y sin resistencia alguna a los cambios tecnológicos, forman parte activa con las herramientas recién descubiertas las cuales no fueron creadas durante su generación sin embargo se adaptan al uso de las mismas.

Beneficios de los Blogs.
Oportunidades de negocios online.
Los pasos a seguir para tener un Blog para tu negocio.

La paradoja tecnológica. Los dueños de las tiendas, los negocios o los comercios, así como las asociaciones diversas, emprendedores o instituciones particulares, se han dado cuenta de forma tardía en nuestro país sub desarrollado de la trascendente importancia de ingresar con o sin conocimiento alguno al mundo de las App´s, de la conexión a internet, los blogs, las redes sociales y de las nuevas tecnologías de la información en su conjunto, con el objetivo de crear negocio y mantenerse en el mercado.

Los teléfonos inteligentes y gadgets de ultima generación son parte importante para integrarse desde tu mundo móvil de negocios, educativo, laboral, cultural, social, etc, etc, etc. Ser capaz de reconocer  las oportunidades que se logran crear desde el movimiento global tanto en internet, blogs y las redes sociales por muchos criticadas sin conocimiento pleno, es todo un reto para los dueños de negocios, de los comercios y las empresas que deben de enfrentar sin temor alguno.

Terror a la inversión en las nuevas tecnologías de la información. La paradoja tecnológica se detecta en el gran interés por adentrarse en el mundo de las nuevas generaciones apasionadas por las nuevas tecnologías y los gadgets de ultima generación, no existe un empresario, comerciante o líder de una institución o corporación capaz de negar el deseo de aumentar sus ingresos con estas nuevas tendencias, sin inversión alguna.

El terror a la inversión por sencilla que esta sea se desarrolla desde nuestros pensamientos mas recónditos y apegos retrogradas a nuestros usos y costumbres, sean estos personales, educativas, de negocios, administrativas, sociales, culturales y familiares; les da un terror de muerte prematura al “pensar” que se debe de invertir una cantidad sin ni siquiera conocer que sea la mínima cantidad o una elevada cifra, con el simple hecho de escuchar la palabra es suficiente.

Implosión mental e intestinal; ese simple hecho de saber que se debe de “gastar” dinero para aumentar sus ventas, para tener presencia en internet, para posicionar sus servicios o su negocio que tanto necesita, les aterra.

Se siente el mas ferviente de los deseos por migrar con su negocio a las nuevas tendencias online, sin embargo le hace sufrir, se siente arder en el infierno intelectual de la innovación, su deseo de progreso o innovación desaparece rápidamente y prefiere quedarse estancado en el fondo del barril de cangrejos de los negocios. Las oportunidades que tu no aproveches con seguridad alguien si lo hará.

Y tu, ya estas conectado y dispuesto a invertir?

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *