Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por qué fracasan las nuevas empresas online o StartUps en México

fracaso

exito

Iniciamos las actividades laborales mis queridos ciber amigos y amigas de internet como cada inicio de mes, gracias por regresar a tu blog favorito online y que no te hayas olvidado de nosotros, gracias por tus comentarios y por tu preferencia e interés en esta gran familia virtual quienes todos los días luchamos por mantenernos en la era de los negocios y servicios digitales.

Las nuevas tendencias conocidas como las StartUp´s que no son otra cosa que empresas de rápida creación y vida, dirigidas única y exclusivamente para atender un nicho de mercado y sobrevivir en internet durante un corto periodo de vida de nueve a doce meses aproximadamente, según estudios publicados.

Que son las Startups?
Las 5 causas del fracaso de los negocios.
Como puedes validar tu negocio en un tiempo record.

Estas empresas conocidas como Starup´s también fracasan; así como se crearon de forma rápida para salir al mercado dejan de existir de igual forma ciber amigos, pero no te asustes ya que esto es una gran ventaja desde un punto de vista nada tradicional . Para que vamos a prolongar una agonía de un negocio que no levante fondos y jamas genera ingresos suficientes como para reinvertir ni mucho menos poder vivir decentemente. No lo creen así ustedes?

Las Starups en México te pueden llevar desde el cuarto de tu casa y con tu computadora a unos niveles jamas sospechados si es que te decides a ser un emprendedor digital dedicado, son muchos casos de jovenes amantes del internet quienes se decidieron a pensar diferente y salir de la caja tradicional del pensamiento al emprender un negocios muy alejado del mundo físico, atreverse a existir en formato exclusivamente virtual para cubrir una necesidad en un nicho de mercado, solucionarla y cobrar por ello implica todo un reto que al menos una vez en tu vida debes de enfrentar.

Cuales son los factores por los que fracasan las Startup´s en México.
Los factores de mayor presencia en los fracasos de las nuevas empresas son varios peor uno destaca entre ellos que es el mas grave y dificil de erradicar, el factor principal es la falta de ingresos con un 65 %, le sigue la falta de indicadores con un 48 %, falta de análisis 44 % y falta de planeacion un 44 % y problemas en la ejecución un 43 %, con datos del proyecto de Fuckup Nights, visto en el Universal de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *