Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Guías de marketing y redes sociales para convertir un Blog en una estrella del internet de forma segura

publicidad

Guia

Ciber amigas y amigos reciban la mas cordial de las bienvenidas a su sitio favorito de Reynosa Blogs, al fin es viernes y vamos a disfrutar el fin de semana con amigos de forma moderada para evitar problemas.

Los viejos y tradicionales medios de publicidad y marketing los puedes olvidar por que ya han pasado a la historia, ahora internet viene a desplazar a estos obsoletos medios y formas de hacer publicidad y marketing tradicional por una nueva tendencia online.

Guías de marketing y social media.  La importancia de tener algunas guías con el objetivo de mejorar tu blog desde un inicio y en la etapa de novato o principiante, amigos esta semana recorrí varios sitios bastante interesantes de los cuales te voy a compartir sus direcciones.

Marketing and Web. Desde este blog nos comparten una excelente guía para que durante 6 meses promete convertirte en todo un experto en Social Media.

Dircomtomia. Desde este blog nos comparten una excelente guía de Marketing Online para convertirte de principiante a todo un experto.

Guía de Social Media. Otra guía muy recomendable de Social Media para principiantes la cual debes de conocer para realizar un buen trabajo.

Amigos integrate con tu empresa o negocio a las nuevas tendencias con las nuevas tecnologías de la informacion, las redes sociales y el social media las cuales las puedes desarrollar a bajo costo.

Las tendencias globales estan dirigidas al internet y llegaron para quedarse durante muchos años con los ciber emprendedores, las pequeñas y medianas empresas, así como las nuevas Startup´s.

photo credit: Underwood 450 Typewriter (circa 1973) via photopin (license)

Comments

  1. By Luna

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *