Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Indicadores del Acoso Laboral en los centros de trabajo, afectan y repercuten en el estrés al empleado

acoso laboral

acoso laboral

Feliz lunes ciber amigas y amigos de las redes sociales, suscriptores, seguidores y ciber amigos, reciban la mas cordial de las bienvenidas a su sitio favorito en internet por todos conocido como Reynosa Blogs 😉

Te recomiendo.
Que es el Mobbing.
El Mobbing actividad recurrente entre empleados.
El hostigamiento laboral en las empresas Mexicanas.

El Acoso Laboral en los centros de trabajo. Uno de los temas y actividades recurrentes en el ámbito laboral y el cual tiene un impacto directo en la salud de los empleados y la productividad de la empresa, es el acoso laboral entre los empleados.

Que es el Mobbing? El termino mobbing se refiere a algunas situaciones de hostigamiento psicologico y fisico en el trabajo, el cual se manifiesta en forma de conflictos interpersonales entre departamento internos. El termino mobbing fue acuñado por el investigador Konrad Lorenz eminente etolo.

Que es un Etólogo?. Un etólogo es un experto en la materia científica del análisis y del comportamiento en el carácter del ser humano sea hombre o mujer en distintas situaciones y etapas.

El termino mobbing se estudio para describir ataques en grupo de animales a un animal, el mismo se aplico a conductas similares producidas por  conductas y comportamiento de los niños.

El mismo contexto se aplico en las organizaciones de trabajo empelándose el termino para referirse a las agresiones de un grupo de empleados o una persona contra la victima en cuestión.

El Acoso Laboral. Esta definición aplica a situaciones de acoso que se da entre miembros de una misma organización la cual puede ser de hombres a hombre, hombre a hombre, mujeres a mujer, mujeres a hombre, etc.

hostigamiento laboral

acoso sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *