Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuantas horas debes de trabajar como empleado para poder pagar un iPhone de Apple

iphone 6

iphone 6

Ciber amigas y amigos amantes de los gadgets de Apple sean todos bienvenidos a Reynosa Blogs, su sitio favorito en internet con la informacion mas importante y de valor que son de interés general para todos ustedes. 😉

Indice Big Mac; recuerdan que existe un indice para medir la cantidad de horas que deben de trabajar los empleados para poder comprar una hamburguesa en cualquier parte del mundo. Pues bien ahora existe otro indice tecnológico relativamente nuevo y poco conocido.

Indice iPhone tecnológico mundial. Ciber amigas y amigos amantes del internet y las nuevas tecnologías ahora existe un indicador tecnológico que te evalua e informa, cuantas horas tienes que trabajar para poder pagar un iPhone de Apple.

Indice iPhone. Cuantas horas debes de trabajar para poder comprar un iPhone de Aple debes de laborar independientemente del país en el que estés actualmente trabajando, sabemos que los salarios mínimos varían, de acuerdo a la inflación, economia y moneda.

Cuantas horas debes trabajar en México. México en comparación con otros países de economías emergentes no queda en uno de los lugares donde no se deba de trabajar poco para poder pagar un iPhone de Apple.

Los teléfonos inteligentes de Apple que todos los jovenes quieren son bastante caros y nada baratos los planes de conexión, debes de analizar si tus padres puedes alcanzar a pagar este gadget de Apple para cumplirte tus caprichos, no te recomiendo conseguirlo en tiendas de los abonos chiquitos ya que son eternos al final sale demasiado caro.

Los trabajadores que menos horas deben de laborar para adquirir un iPhone de Apple son los de Zurich con 21 horas, en segundo lugar los trabajadores de Londres con 41 horas laborales para poder pagar un iPhone.

Los trabajadores Mexicanos deben de trabajar mas de 200 horas laborales para poder adquirir esta tecnología de lujo, son mas de 27 días de trabajo los que debes de acudir a cumplir con tus responsabilidades.

La generación tecnológica de los Millenials desean todos tener un iPhone para muchas veces aparentar algo que no son, ni mucho menos le vas a poder obtener el retorno a la inversión del teléfono inteligente.

Ciber amigos; así que ya sabes si deseas tener un iPhone debes de trabajar un mes completo sin tener ningun gasto adicional, esta es una tecnología de lujo o inversión de negocios.

Y tu ya tienes tu iPhone?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *