Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Descarga Apps gratis para conocer la historia de la Independencia de México desde tu teléfono celular o tablet

    

 Amigas y amigos quienes festejaron y quienes celebramos la Independencia de nuestro México ? Todo con moderación, ahora si a buscar nuestra Independencia económica. 

Gracias  por tu tiempo y tus visitas reciban la más cordial de las bienvenidas a Reynosa Blogs su sitio favorito en internet y las Redes Sociales.

Grito de Independencia de México. Después de tantos festejos, fiestas y celebraciones ya es tiempo de luchar por tu independencia económica, laboral y financiera, ya deja de pedirles dinero a tus padres y/o asistencia social al gobierno como todo mantenido.

La Independencia de México no es la Revolución Mexicana. En la celebración de ayer por lamIneependencia de México muchas personas se confundieron y fueron vestidas como para festejar la Revolución Mexicana. 

Errores de la Independencia. Ayer vimos como las personas iban con atuendos de Adelitas, Charros, Caporales,  Chinas Poblanas, hasta de Juan Diego vistieron a los niños, tampoco había Mariachis ni la Guelaguetza en estos tiempos.

Apps Independencia de México. Descarga la,aplicación para conocer la Indpendencia de México para tu telEfono celular o tablets, funciona para iPhone o iPad, sin olvidar el Android, es una serie de relatos históricos para niños y adultos que te van a guiar por parte de la historia de México.

Descarga App Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *