Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejos para optimizar tu tiempo durante tu jornada laboral y evitar la ceguera de taller

empleos

apps para optimizar trabajo

Retomamos nuevamente nuestras actividades laborales ciber amigas y amigos de Reynosa Blogs su sitio favorito en internet, reciban la mas cordial de las bienvenidas al Blog de parte de su servidor y amigo el inGe. 😉

La única actividad que dignifica al hombre es su trabajo. Iniciamos la semana con el objetivo de el exito conseguir cada quien en lo individual o en equipo, según sea su estrategia planeada para así lograr nuestra libertad económica.

La Selección Mexicana logra un triunfo agónico ante la selección de los Estados Unidos, como hace mucho tiempo no se conseguía, se ha logrado ganar el pase a jugar la copa confederaciones en Rusia amigos, ahí si esta el reto de conseguir el campeonato al enfrentar a los mejores del mundo.

Te recomiendo.
Consejos para trabajar rápido.
Como iniciar un negocio sin dinero.
Consejos para encontrar empleo desde las redes sociales.

El fanatismo deportivo impacta en la asistencia laboral, para muchos fanáticos desfasados con la realidad el futbol le otorga muchas veces una victoria ajena que el trabajo, la seguridad social y la economia actual, le niega. Al sufrir una derrota la consideran parte de su vida y le impacta directamente en su vida, sin entender que esto es parte del juego, nada es personal.

Nuestro compromiso sin embargo es que debemos de orientarlos por el largo y sinuoso camino de las responsabilidades cumplidas, su puntualidad, su trabajo y su compromiso firmado son lo que nos llevan a generar gran parte de esta economia.

Como optimizar tu tiempo durante tu jornada laboral sin morir en el intento, una actividad ´principal que te recomiendo y que tu también puedes recomendar es, alejarnos de las viejas y tradicionales costumbres dentro de nuestra jornada laboral.

Las nuevas tecnologías de la informacion y el uso de internet nos otorgan las herramientas para poder optimizar nuestro tiempo laboral, pero como lo podemos lograr te estarás preguntando, sencillo, fácil y practico, actualizarnos de forma constante es nuestra responsabilidad.

Los calendarios digitales. Ya olvídate de los viejos calendarios de papel los cuales hoy en dia han pasado a la historia en esta era digital, solo los viejos negocios y la vieja guardia quien se resiste a cambiar, los usan.

Las agendas digitales. Esas viejas, pesadas y enormes agendas en papel las cuales te las regalaban en las empresas, ya no se usan mas en esta época, han quedado para la prehistoria de las herramientas laborales, cualquier teléfono inteligente tiene una agenda electrónica o bien el la nube puedes conseguir tu agenda.

Las notificaciones o post-it online. Los recaditos que se usaron en los tableros de corcho en los pasillos de las empresas o los que se usaban y dejabas uno de ellos de determinado color en el calendario de escritorio del empleado, ya han migrado a internet los cuales los puedes ahora enviar vía electrónica.

Comentario. Los viejos hábitos o las viejas costumbres de observar siempre todo igual durante todos los días, el acostumbraron a trabajar con nuestro escritorio o lugar de trabajo sin cambio alguno afecta a largo plazo.

Si jamas se hace limpieza y decidas desechar los articulos o herramientas que no se usan ni se ocupan, generas una vieja costumbre la cual se convierte en tradición y estas se quedan para el resto de la vida.

Recuerda que siempre ver lo mismo nos ocasiona un conformismo de jamas realizar mejoras en nuestra área de trabajo el cual nos afecta, lo peor que nos puede pasar es acostumbrarnos ver siempre todo igual a través de tiempo ocasionando así una ceguera de taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *