Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los errores del usuario en el ” ego sistema ” de las diferentes Redes Sociales y como evitarlos a ambos

ego

redes sociales

Sean todos bienvenidos amigas y amigos del internet y de las redes sociales a su sitio favorito en internet, seguimos fuera de la ciudad pero ya pronto regresamos para seguir compartiendo información de interés relacionada con las nuevas Tecnologías de la Información.

Los errores con el  ” ego sistema ” en las Redes Sociales.
Amigas y amigos antes de entrar en materia debo de recordarles que los articulos aquí escritos tienen una relación directa hacia las cuentas de negocios, empresas y prestadores de servicios, no lo tomen muy personal, aguántese.

Te recomiendo.
Los clásicos errores en redes sociales.
Hombres adictos a selfies son enfermos.
Los 9 errores que cometen las empresas en redes sociales.

El objetivo de Reynosa Blogs es colaborar con nuestro granito de arena para ayudar a los dueños de negocios en su peregrinar en internet y en el uso de las nuevas tecnologías de la información.

Les comentaba sobre los errores en el Ego Sistema al debutar en las redes sociales con una cuenta en Facebook, Linkedin, YouTube, Twitter, Instagram, etc, etc, etc. Y caer en las redes del egocentrismo.

Existen varios tipos de Egos los cuales te invito a reconocer para que te des una ubicada y de paso no pierdas el objetivo principal por que cual fue creada la cuenta de la empresa o del negocios.

El Ego Insaciable. Es el tipo de centro de mesa, no le gusta pasar desapercibido hace cualquier cosa para llamar la atención.

El Ego Prestigioso. Es aquel que busca el aplauso fácil, reconocimiento, admiración en todo lo que hace, siempre quiere ser el mejor.

Amigos estos son solo dos tipos de egos que existen, posteriormente les compartiré otros tipos de ego en este blog para que se encuentren en su nivel, saben ustedes que el significado de la palabra ego del Latín significa YO, les suena familiar o tal vez deba de incluir nombre y apellidos.

Se dan casos en las Redes Sociales como en el ego insaciable  equiparado al subir de forma constante sus fotos personales anteponiendo su ego al objetivo inicial de la cuenta de la empresa o negocio, el cual por cierto paga sus honorarios.

En el caso del Ego Prestigioso es aquella persona que invierte su tiempo en pulir su peinado, sus sonrisa, sus gestos aparentando ser un alma caritativa, una persona ligera de sangre y con una personalidad admirable, buscando la aceptación y los likes en su cuenta.

Saludos a todas mis amigas y amigos Egocéntricos. 😀

photo credit: selfies for my course via photopin (license)

ego

redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *