Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proponen cárcel a quien utilice celulares mientras conduce, provoque accidentes y lesiones graves

accidentes al textear

conducir y textear.

Los usuarios de teléfonos celulares sin importar la edad son irresponsables por naturaleza, solo en México por que en Estados Unidos cambia su cultura y comportamiento con el simple hecho de cruzar y pisar tierra extranjera.

Proponen iniciativa de Ley. En la cámara de diputados se impulsa una iniciativa para reformar el código penal a fin de sancionar con pena de hasta tres años de prisión a quien cause lesiones que pongan en peligro la vida de un ser humano.

Te recomiendo.
Síntomas de adicciones al internet.
Aumenta el ciber bullying matrimonial.
Alertan por accidentes al usar teléfonos celulares.

Ademas sin olvidar que origine un homicidio por conducir un vehículo, al mismo tiempo que utiliza un radio, teléfono celular o cualquier otro aparato de comunicación, ya sea para hablar o enviar mensajes de texto.

Datos de la Cruz Roja Mexicana. Los conductores que utilizan el celular para hablar y sobre todo para escribir mensajes al conducir, desplazar a la ingesta de alcohol como la primera causa de accidentes viales en México.

Conductores quienes utilizan el celular. amigos los conductores que usan el celular al conducir corren el riesgo cuatro veces mayor de verse involucrados en un accidente.

Los texteadores conductores. Un individuo irresponsables que textea mientras conduce tiene 23 veces mas de probabilidades de ocasionar un choque que alguien que no lo hace de forma responsable.

La muerte al conducir, textear o hablar. Estos conductores homicidas imprudenciales al provocar accidentes viales representan la primera causa de muerte entre niños y jovenes de 5 a 29 años y la segunda de discapacidad permanente. Así mismo, el el primer motivo de orfandad.

Directo al Teleton. Amigos esto es quedar discapacitado de por vida, dejar huérfanos a los niños de México de padre o de madre, o los mismo niños de 5 años discapacitados para el resto de su vida, en pocas palabras no te conviertas en un asesino al conducir.

Los números de  los accidentes en México. Los accidentes solo los registrados en México indica que fallecen en México mas de 16,000 personas en accidentes viales, de los cuales 90 % pueden evitarse.

La distracción al conducir es un importante factor de riesgo de traumatismo por accidente de transito. Es claro que utilizar el teléfono celular al manejar un vehículo tiene una serie de factores que afectan el comportamiento del conductor.

Comentario. amigas y amigos debemos de no usar nuestro teléfono celular para realizar llamadas o textear al conducir por que representan un mayor riesgo de accidentes vehiculares.

Los Mexicanos en Estados Unidos. Al igual que manejamos en USA debemos de conducir en México, es muy grave y hasta cierto punto ridículo el observar como conducen algunas personas respetando la Ley del otro lado.

Pero en México no funciona la Ley o somos nosotros, recuerden que con el simple hecho de visitar Estados Unidos cumples y respetas la ley, pero regresan a México y son lo que siempre ocultaron al conducir.

Con informacion de la Cámara de Diputados.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *