Cierran negocios en los centros comerciales ante la baja actividad económica y alta rentas

crisis negocios

cierran negocios

Ciber amigos de Reynosa Blogs, las redes sociales, internet y ciber emprendedores quienes nos hacen el honor de visitarnos en su blog favorito, gracias por tu tiempo, tus visitas y por tus comentarios.

Cierran negocios en los centros comerciales. Cada día que acudo a un centro comercial observo detenidamente los negocios que se cierran, los que se rentan, los nuevos negocios quienes abren las puertas al publico, los ya establecidos quienes perduran a base de no se como y los que cerraron y disponibles para su renta.

Locales disponibles en renta. Cada día usted puede observar como aparecen las mantas impresas con publicidad en las fachadas de los negocios intentando ocultar el constante cierre de los negocios los cuales rebasan por mucho a los negocios que abren sus puertas.

Te recomiendo.
Cierran negocios
.
Cierran negocios tradicionales.
El cierre de negocios por bajas ventas aumenta.

Ocultando el cierre ante la ausencia de visitantes. Anteriormente los negocios ancla como se les suele llamar eran un atractivo para instalar tu negocio a solo unos metros de los grandes negocios dentro del centro comercial, hoy con la situación actual no es garantía de tener buenas ventas.

Cerrado por remodelación. Podemos leer en las mantas ocultando el cierre del negocio la ya tan trillada y clasica frase de cerrado por remodelación la cual nadie se la cree. Quien en estos tiempos de baja actividad económica y poco flujo de efectivo va a cerrar un negocio para remodelarlo y dejar de ingresar efectivo.

Amigos emprendedores quienes inician la fase en que debes de buscar un local para rentar, te recomiendo que no te dejes llevar por tus emociones, por hacer notar que tu exito debe de ser observado por el publico en general, ni se te ocurra rentar un local en un centro comercial tan costoso.

Los centros comerciales en esta dificil época económica no son garantía de generar visitas de potenciales clientes, ni un flujo de efectivo constante que ingrese a tu beneficio y poder solventar tus gastos, mucho menos re invertir los ingresos.

El costo del metro cuadrado en los centros comerciales;  estos locales tienen el mas alto costo por metro cuadrado para su renta y no es viable que un emprendedor se vaya con la fantasía e ilusión de tener un local comercial exclusivo al cual muy poco gente le interese.

photo credit: IMG_0833 via photopin (license)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *