Las rutinas matutinas personales de la gente normalmente extraordinaria

ciber emprendedores

Jeff Bezos

Ciber amigos de la Red de Blogs Tamaulipas gracias por tus visitas, tus comentarios y tu interés en Reynosa Blogs tu sitio favorito en Internet, desde donde compartimos la información mas relevante relacionada con los negocios e internet.

Las rutinas matutinas de personas extraordinarias. Sabemos de antemano que el levantarse temprano no se le da a gran cantidad de personas trabajadoras o empleados conformes, puedes escuchar quejas de toda índole, presentar excusas y hasta decidir cambiarse de turno o de trabajo para no tener que levantarse de la cama temprano.

Te recomiendo.
Oportunidad de negocios actuales.
Proyectos emprendedores exclusivos para mujeres.
Oportunidad para emprendedores con nuevas ideas.

Los grandes eventos de negocio suceden y los realizan por las mañanas. Esta es una norma de los hombres de negocios quienes así lo han manifestado hasta el cansancio, no conozco ni he sabido de algún empresario que se haga millonario levantándose tarde para acudir a sus citas de negocios o con sus clientes, primero te haces millonario y despues duermes hasta donde tus ingresos te permitan levantarte, pero nunca antes.

Barack Obama. El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica realiza dos actividades muy importantes, una rutina de cardio en el gimnasio y desayuna con sus hijas en casa, la Casa Blanca.

Jeff Bezos. El presidente de Amazon evade juntas matutinas, desayuna en casa antes de salir a sus oficinas no sin antes leer sus correos y agenda de negocios del día.

Tim Cook. El ahora presidente de Apple tiene dos rutinas mas que sencillas antes de iniciar actividades laborales, leer sus correos electrónicos y realizar un poco de ejercicio.

Amigos emprendedores del internet, empleados y trabajadores quienes estan en busca de su libertad financiera o de emprender un negocios, la generación de ingresos al realizar actividades matutinas sencillas por gente extraordinaria, deben de ser realizadas por las mañanas por costumbre y de ahí partes para edificar tus bases iniciales de un negocio.

Quieres dejar de ser trabajador toda tu vida? Puedes iniciar por cumplir una sola actividad diaria durante tus primeros meses y que es la mas sencilla de conseguir, levantarte temprano y dejar de quejarte de las carencias y la falta de oportunidades estas jamas llegaran a tu puerta mientras tu estés dormido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *