Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los errores a evitar en los carteles de tus anuncios al abrir tu primer negocio y no morir en el intento

redes sociales

publicidad engañosa

Ciber amigos de las redes sociales, internet y la red de blogs reciban la mas cordial de las bienvenidas a Reynosa Blogs tu sitio favorito en internet, gracias por tu tiempo, tus visitas y por tus comentarios en el blog.

Los errores en los carteles de tus anuncios al abrir tu negocio. Cuando te decides abrir tu primer negocios inicias a experimentar una serie de publicidad y marketing para conseguir tus primeros clientes, quieres realizar algo totalmente diferente a lo establecido pero terminas haciendo el ridículo en tus primeras actividades, o de plano decides no tener nada que traiga clientes a tu negocio.

Te recomiendo.
Errores en los nombres del negocio.
Tu negocio es folclore urbano de la ciudad.
Despiden a empleada en su primer día de trabajo por criticona.

Los carteles publicitarios, tripticos o volantes son una actividad de publicidad rupestre. Aun siendo entregada en los cruceros de las avenidas importantes o las mas cercanas a tu negocio es una actividad que por tradición se realiza, muy poco efectiva ya que no tienes la forma de medir el retorno a la inversión con estos gastos en publicidad, te conformas con la idea de que entre mas volantes entregues mas clientes vas a conseguir y no es así.

Los errores a evitar en la publicidad de tu negocio. Algunas personas deciden tomar un atajo cómico, mágico, musical para conseguir sus primeros clientes para el negocio, inician por realizar unos carteles con mensajes nada inteligentes que terminan por alejar a los potenciales clientes del negocio, incluso con albures o en doble sentido para llamar la atención de la gente y así convertirlos en clientes.

La música estridente con narco corridos, regatonee y cumbias populares. Esta tradición nunca les falla pero a los dueños de los sonidos quienes han generado una fortuna rentando los equipos para realizar escándalo y así atraer los primeros clientes, mejor te recomiendo abrir tu negocio de sonido y rockolas en el peor de los casos.

Los negocios locales en el centro de la ciudad. Quienes nunca han visto en el centro de la ciudad el área mas comercial del centro esos molestos sonideros con sus equipos a tan alto volumen que molestan y decides jamas entrar a esas tiendas tan escandalosas.

Así que mis queridos ciber emprendedores no te confundas y no te vayas con la errónea idea de que realizar carteles o volantes, o rentar un equipo de sonido estridente, te vayan a conseguir tus primeros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *