Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los jóvenes son los mas afectados por nuevos síndromes como el text neck o cuello de ganso

cuello de ganso

text neck

Ciber amigas y amigos amantes de las nuevas tecnologías de la información así como los gadgets de ultima generación, hoy les compartimos una nueva enfermedad o síndrome llamado text neck o cuello de ganso el cual afecta  las nuevas generaciones.

Síndrome de text neck o cuello de ganso. Una nueva enfermedad reconocida ya como trastorno en la posición del cuello provocado por el uso excesivo de los teléfonos móviles, lectores de libros electrónicos, tablets, consolas electrónicas, etc.

Te recomiendo.
Que es la ergonomia.
La posición correcta frente a la computadora.
La ergonomia en el ámbito laboral.

Las nuevas generaciones los mas afectados por el text neck o dolor de cuello. Ciber amigos el pasar demasiadas horas usando los gadgets de ultima generación para leer, jugar, escribir, mensajearse, chatear, etc. Permanecer en una posición inclinada para ver el aparato electrónico durante muchas horas a lo largo del día provoca este dolor del cuello.

El text neck se caracteriza por un dolor de cuello intenso, dolor de hombros y cefaleas, todo apunta que se desencadena de la mala postura al mantener la cabeza inclinada demasiadas horas al día, los músculos se acostumbran a esta mala posición que a los médicos les cuesta trabajo volveros  a colocar en su posición ideal, que hasta el cuello pierde su curvatura natural.

Los jóvenes cuellos de ganso. No descarte usted la posibilidad dentro de muy poco tiempo de poder encontrarse jovenes con cuello de ganso por las calles, las escuelas, las universidades o hasta en sus actividades laborales, o lo mas grave dentro de su casa con alguno de sus hijos, o usted mismo quizás no pueda leer este articulo por que tiene el cuello de ganso ahora mismo.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *