Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Terror en internet; se cayo Twitter alrededor del mundo causando estragos en comunicaciones personales

Twitter

twitter

La red social Twitter presenta varios fallos en menos de 24 horas causando revuelo de desesperación y ansiedad no controlada por parte de sus usuarios, generando hasta arrepentimiento de usar la red social por parte de algunas personas quienes no pueden vivir sin estar conectados.

Amanece Twitter técnicamente mal. Ciber amigos hoy a las 6 de la mañana no era posible accesar a las cuentas de empresas, negocios y personales para realizar las actividad diarias de comunicación en las redes sociales específicamente en Twitter.

Día dificil para los desesperados. Por mas intentos que se realizaron durante las primeras horas laborales era prácticamente imposible tener una buena conexión a Twitter, solo se podía leer el tradicional mensaje de que algo este técnicamente mal nuestros ingenieros estan trabajando para solucionar el problema.

Facebook libre de todo mal. Los que pueden descansar sin temor a sufrir hasta las primeras horas de hoy son los usuarios y maestros amantes del Facebook, ya ven que la mayoría son párvulos con excesos de grasa facial a quienes se les alborota la hormona ipso facto y no existe medicamento que les controle esta alteración.

Ciber amigos así iniciamos el día que al parecer pinta terrible por las malas conexiones a las redes sociales, solo deseo que no se caiga el Face por que ya verán como aparecen los zombies escolares preocupados, enojados y molestos, con su tradicional carácter incontrolable y la punzada hormonal alterada. Que dios nos agarre confesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *