El día de San Valentin desde internet, redes sociales, aplicaciones y teléfonos celulares, problema o solución?

San Valentin

Día del amor

Queridos ciber amigos de las Redes Sociales, internet y amantes de las nuevas tecnologías de la información sean bienvenidos a Reynosa Blogs su sitio favorito por muchos años en internet, hoy es el día de los ciber enamorados,  de los amigos, las parejas y hasta de los compañeros sentimentales también.

San Valentin y los enamorados. Cuenta le leyenda que un sacerdote caso por primera vez a unos jovenes quienes no recibían la aceptación de sus familiares, ante esta situación acudieron a buscar quien los casara en matrimonio, aquí nace ciber amigos la leyenda de San Valentin.

Día del Amor desde internet. Existen cientos sitios en internet medio de comunicación preferido por los enamorados sabiendo que, internet ha desplazado a la radio, los periódicos y hasta la televisión en preferencias para hacer llegar los mensajes de amor en estos tiempos tecnológicos en busca del amor.

Las Redes Sociales al rescate. Hoy las redes sociales son el medio preferido por las nuevas generaciones para encontrar amistad y compañía, una de las redes mas populares es Facebook para los jovenes pubertos quienes no conciben otra idea de vida social fuera del Facebook. Existen otras opciones mejores todo es cuestión de la etapa de juventud y adolescencia en que vivan para cambiarse.

App´s  para el amor. Existen cientos de aplicaciones algunas gratis y otras de paga para hacer citas por medio de estas aplicaciones las cuales dominan el terreno del amor. En México es muy mal visto solicitar estos servicios  para encontrar el amor ya que muchos prefieren realizar una investigación de campo en lugares non santos.

Los teléfonos celulares en la amistad. Dime que teléfono celular tienes y te diré a que clase social, económica o laboral aspiras o perteneces. Hoy si quieres conocer a una chava que te gusta basta y sobra con saber su perfil en el Face y hacerte amigo de sus amigos para poderte hacer su amigo, te brincas de un jalón a sus padres, sus hermanos, sus amigas y sus amigos, obvio con un teléfono celular inteligente y acceso al internet para realizar labor de conquista.

El ciber amor en la era digital. Esto parece ser no una tendencia ni mucho menos una moda en esta sociedad tan clasista,  ciber amigos no se puede evitar ser etiquetado por las personas de acuerdo al teléfono celular que usa o usamos, tampoco analizar si es de contrato o de minutos otra de las caracteristicas a evaluar para saber su nivel economico. Esto lo digo por tantas burlas recibidas por un teléfono celular que use varios años de uso rudo y de negocios que use hasta que me case de recibir burlas diarias y decidí comprar un nuevo modelo ultra perro.

Día del ciber amor y la ciber  amistad. Amigas y amigos esto es un problema o una solución para poder utilizar como medio o herramienta para encontrar el amor entre los seres humanos en esta era de las nuevas tecnologías de la información.

La era sin internet una época de crecimiento. Ahora quienes no se emocionaron con el simple hecho de escuchar su voz al otro lado del teléfono antiguo, de recibir una postal o una carta personal, enviar tarjetas de cumpleaños o un simple abrazo en navidad.

Ciber novios o ciber amantes. No existían estos artilugios tecnológicos ni mucho menos los avatares, ni fotos truqueadas, ni mucho menos los medios en redes sociales para manifestar nuestra expresión de necesidad y búsqueda de una aceptación dificil de enfrentar.

Los abuelos y los padres no digitales. Eran otros tiempos del amor en la época de los abuelos o de tus padres quienes no conocieron internet y nunca lo necesitaron, hoy las cosas las hemos cambiado para nuestra conveniencia sin importar que seamos bateados por medio de internet.

CompartirShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *