Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Super Bowl 50 la final de un evento deportivo mundial mas conectado al internet, redes sociales y aplicaciones

super bowl

super bowl

Ciber amigos de La Web 2.0, amantes de las nuevas tecnologías de la información, redes sociales, aplicaciones y oportunidades de negocios en internet, ya estamos de regreso despues de un fin de semana bastante agitado en el cual disfrutamos del Super Bowl 50.

SuperCam o Cam Newton nomas no apareció. El estrella mariscal de campo de las Panteras de Carolina desapareció en el partido mas importante de su vida, se la paso gateando de tantos golpes que le dio la defensiva de los Broncos de Denver. Su bailecito comercial, su festejo y su toalla patrocinada se quedaron en el olvido. Gracias por participar.

Peyton Manning gano su segundo super bowl con mas tristeza que gloria ya que no lanzo ningun pase para anotación, se tuvo que conformar con una souvenir del partido comprado porque con un balón de recuerdo con una anotación no suya fue posible. Muy parecido a cuando no hacen ningun trabajo en equipo y ellos te anotan en el grupo para que tengas buena calificación.

Los memes del Super Bowl. Los memes no se hicieron esperar como ya es toda una tradición en los grandes eventos deportivos, musicales y de espectáculos, esta actividad es preocupante para la cadenas de televisión ya que les arrebatan una gran tajada del pastel por el raiting y eso no les gusta nada, es mas odian estas actividades del publico quienes participan activamente y no ven los comerciales.

Ines Sainz tendencia que no da para trending topic. La señora con voz de vuvucela y según comentarios de sus colegas la reportera mas solicitada en la liga de futbol Americano de los Estados Unidos, se convirtió en tendencia solo por tres horas sin alanzar a ser trendig topic, ni crean que por buena reportera sino por sus arrebatos al ser ignorada por los jugadores campeones del Super Bowl. No los vaya a volver a acusar de hostigamiento sexual otra vez.

La cantante Beyonce estuvo a punto de darse un senton por el exceso de peso en su retaguardia que tanto le cuesta transportar, sus habilidades físico atléticas la hicieron salvar el momento frente al estadio monumental, si hubiera sucedido tan ansiado senton hoy seria trending topic de seguro.

Grupo Cold Play una excelente participación de grupo ingles interpretando unos de sus mayores éxitos a nivel mundial, salvaron la presentación pero no creo que los vayan a volver a invitar al super bowl siguiente, creo que no aprendieron nada de los Rolling Stones.

Bruno Mars. Es el actual rey del pop musical y su estilo de baile lo convierten en el favorito de las adolescentes aunado a la pésima carrera de Justin Bieber; esa pijama negra que uso para el super bowl fue bastante desagradable o sera que quería ocultar su sobre peso, déjame decirte que no lo consiguió.

Super Bowl mas conectado de la historia. Este evento deportivo fue el mas conectado de los eventos deportivos alrededor del mundo, mientras que la FIFA soluciona sus problemas de corrupción alrededor del mundo e impide el uso de las nuevas tecnologías de la información, sucede todo lo contrario en el país mas desarrollado del mundo.

Internet, aplicaciones, conexión vía fibra óptica. Las nuevas tecnologías de la información fueron las grandes ganadoras en este super evento ya que existieron apps para conseguir un cajón de estacionamiento, conexión a internet, uso de las redes sociales, vídeos en alta definición para ver las jugadas en repetición instantánea ne tu teléfono celular, se empelaron miles de kilómetros en fibra óptica para poder conectar a los aficionados al internet, apps para pedir comida dentro del estadio, localizar tiendas y restaurantes y hasta las filas mas cortas para comprar cualquier articulo del recuerdo, sin olvidar la mejor aplicacion de todas que es sin duda alguna los baños del estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *