Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sufren viacrucis digital personas en vacaciones sin conexión al internet, sin usar el teléfono celular o las tablets, igual que ustedes ciber amigos

Jesus

Viacrucis

Inician el vía crucis las familias con sus integrantes al salir de vacaciones al batallar con la conexión al internet en su lugar de descanso y durante el traslado al lugar de ¨descanso familiar¨ sobre todo quienes hacen el viaje en auto, autobús o avión. Los chamacos siempre se las ingenian para estar fregando. 😀

Vacaciones e internet. Los padres de familia enfrentan dificultades para conectarse con la señal del teléfono celular de cualquier compañía al Internet, se dificulta el uso de los teléfonos celulares, las tablets o las computadoras personales en vacaciones, causando un terror, pánico y discusiones entre los padres de familia con los hijos enviciados con las redes sociales y el internet. Urge que funcionen para poder entretenerlos por vida de dios.

Vacaciones acompañados del Internet. Por primera ocasión existen muchas familias que se van a enfrentar al fenómeno del internet en vacaciones a quienes ya esperan los hoteles y negocios con nuevas formas de contactar al potencial cliente, algunos quienes se prepararon con anticipación descargan las aplicaciones gratis para conocer la ruta de viaje, los mapas y el uso del gps los salva de perderse y no permanecer mas tiempo en el auto, las apps son herramientas imprescindibles hoy en día para viajar y entretener a los demonios en semana santa.

Vacaciones de Semana Santa. Ciber amigos si estas enfadado, desubicado y necesitas tu dosis de internet diaria al igual que la cafeína, créeme que estas en problemas con tu enfermedad la cual se le conoce como nomo-fobia, el terror al salir sin su celular, su tablet o conexión al internet.

Esclavos del teléfono celular. Conoce si eres esclavo del teléfono celular y la conexión al internet.

nomofobia

infografia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *