Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Doble Hoy NO circula en México Distrito Federal por contingencia ambiental desata caos

CDMX

CDMX

Ciber amigos quienes no tenemos los problemas de contaminación en las grandes urbes como es el antes Distrito Federal hoy conocida como la Ciudad de México, ni idea tenemos de los problemas que deben de sortear los empleados para trasladarse de su lugar de residencia a su lugar de trabajo.

Home Office. Uno de los mejores conceptos que he conocido el cual se debe aplicar en la ciudad de México es trabajar desde tu oficina en casa, las empresas estan preparadas para permitir que durante la contingencia ambiental los empleados puedan quedarse en casa a trabajar, así coadyuvar en minimizar el impacto del transporte personal en la contaminación ambiental.

Contingencia ambiental. Hoy se aplica el doble hoy NO circula en la ciudad de México por los altos indices de contaminación ambiental de partículas suspendidas en el aire, las cuales acusan vomito, nauseas, irritación de ojos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *