Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Demandan a Starbuck´s por exceso de hielo en sus bebidas

negocios

starbuck´s

Ciber amigas y amigos del internet, las redes sociales y los negocios online, reciban la mas cordial de las bienvenidas a su sitio favorito en internet Reynosa Blogs, donde compartimos informacion relacionada con los ciber negocios y oportunidades de inversión online.

Los negocios de moda en Reynosa sufren. Saludos ciber amigos de parte de su servidor y amigo el inGe administrador del blog. Que razón me dan de los novedosos wannabe´s del café de lo que en su momento fue todo un suceso en Reynosa en la internacional cadena de cafeterías Starbuck´s  quien recibió ordas de jovenes dizque amantes y conocedores del café.

Demandan a Starbuck´s por exceso de hielo en sus bebidas. El exceso de hielo en las bebidas de la reconocida cafetería es un detalle que siempre me ha llamado la atención, si quisiera disfrutar de una raspa con hielo ya se donde comprarla, o de una bebida congelada creanme que nunca iría a esta cafetería, pero cual es la novedad que sirven con exceso de hielo sus debidas tan caras.

Te recomiendo.
Starbuck´s Reynosa.
Como vender el mismo producto mas caro.
Conoce los beneficios del café en el cerebro del hombre.

Starbuck´s es demandada por exceso de hielo. La cadena de cafeterías es demandada en los Estados Unidos por la cantidad excesiva de huelo en sus bebidas servidas a sus clientes, es detrimento en la cantidad neta anunciada o prometida en sus bebidas.

Demandan por 5 millones de dolares. La consumidora Stacey Pincus es la consumidora quien demanda ante el daño moral ocasionado, si es que el juez le otorga la razón esta sera la cantidad que ella reclama en su demanda la cual esta en proceso.

La bebida extra grande que pidio Stacey no alcanzo los 600 mililitros ofrecidos en sus menus y solo recibio la cantidad de 420 mililitros de cafe por el exceso de hielo en su bebida, este se ha convertido en su principal argumento ante el juez quien lleva el caso, las demandas y criticas en redes sociles no se han hecho esperar a lo largo y ancho del internet.  Fuente

Comentario. Amigos si desean mitigar el calor te recomiendo acudir con un proveedor local de raspas, nieves o bebidas preparadas para la temporada de calor los cuales te dan pro mucho menos del costo una excelente bebida a base de hielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *