Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las películas para emprendedores relacionadas con internet y sus modelos de negocios

cine e internet

documentales online

Amigos emprendedores y dueños de sus negocios o tal vez quienes nos visitan por primera ocasión, reciban la mas cordial bienvenida a Reynosa Blogs su sitio favorito, de parte de su servidor y amigo el inGe administrador del blog les recuerdo que estan invitados a colaborar, aportar o comentar que les parece este sitio online dirigido para ustedes. 😉

Películas para emprendedores. Una de las actividades que mas me gusta realizar es observar documentales o películas relacionadas con los negocios e internet, si estas trabajando o preparándote para lanzar tu prime negcoio dirigido al mundo virtual de los negocios, te recomiendo buscar algunos documentales de interés que bien te pueden ayudar.

Primer lanzamiento primer negocio, primer exito. No siempre pasa de esta forma mis queridos ciber amigas y amigos que el negocio desarrollado va a generarte grandes ingresos en la primera fase o en tu debut con tu primer negcoio, te lo digo para que te ubiques en la realidad operativa de los negociosos e internet.

Startup las nuevas tendencias online. Ni tan nuevo el concepto ciber amigos de las empresas creadas para existir única y exclusivamente en internet, así que si preparado no estas para el exito puedes cerrar sin problema alguno, como le paso a una empresa en la cual sus integrantes jamas pensaron en tener tanto exito que los avasallo y termino por quebrarlos a ellos como individuos para despues continuar con tu primer negocio, crecieron tanto de forma desmedida e incontrolable que terminaron por hundir el barco por iniciativa personal.

StartUp.com debes buscarla en internet este gran documental para que analices de principio a fin como no matar el exito de un negcoio desde sus primeros instantes. Identificate, conoce, piensa, analiza y razona cuales son las necesidades de un mercado existente, donde tu eres el único que tiene la solución sin embargo sabes que eres el único pero no estas solo como prestador del servicio.

photo credit: 20151229-140606_California_D7100_8457.jpg via photopin (license)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *