Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conoce el famoso formato para Desarrollar tu Modelo de Negocios antes de iniciar tu proyecto o emprendimiento

  
Ciber amigas y amigos te recomiendo cien por ciento bajar este gran formato para desarrollar tu modelo de negocios por escrito y así redactar el compromiso por escrito en papel y jamás olvidar las responsabilidades, acticvidades e inversiones iniciales, justo antes del inicio formal. 😉

Modelo de negocios conocido como Canvas por sus siglas en inglés. Amigas emprendedoras y dueñas de su negocio si deseas un formato o lienzo como se le conoce también a este formato que te sirva de guía para no perderte en tus objetivos iniciales y dar seguimiento a tu negocio, este formato lo debes de tener pegado en tu pared como recordatorio. 

Amigos emprendedores y dueños de su negocio. Si estas por iniciar tu negocio o lanzarte con tu nuevo proyecto este formato debes de imprimir y tenerlo como guía de tu negocio, es muy visual, sencillo, práctico y favor de entender, no te pierdas o desvíes de tu proyecto inicial y concentrate en el desarrollo del modelo de negocios. 

Ubica tus clientes, propuesta de valor, canales , relación con los clientes, flujo de tus primeros ingresos, etc. Recomiendo y recomienda el modelo de negocios Canvas a tus amigos que se van a quedar sin trabajo o este fin de semana, a todos los funcionarios estatales y municipales que van a andar sin trabajo en los próximos años se los recomiendo para que se pongan a trabajar. 😉

Comments

  1. Avatar By Mario Ccahua

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *