Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Internet, las Redes Sociales y los usuarios reportan estragos por la tormenta eléctrica y fuertes lluvias en Reynosa

Reynosa Tamaulipas

tromba en Reynosa destruye altar

Ciber amigos una vez mas internet rebasa a las autoridades y los usuarios de las redes sociales derrotan a los viejos medios de comunicación al reportar al instante y en ocasiones en tiempo real los estragos, inundaciones y daños materiales que ocasiona la tormenta eléctrica con fuertes lluvias la cual impacto en horas de la madrugada a la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Fotos de usuarios en redes Sociales. los viejos medios de información ahora toman y no reconocen que el trabajo se lo realizan los ciudadanos, ahora bien comodinos toman esos viejos medios que tanto criticaron internet y redes sociales las fotos y los vídeos para reportar las noticias.

Tormenta en Reynosa. La intempestiva tormenta eléctrica con fuertes lluvias o tromba causo estragos en la pésima construcción de la capilla de la iglesia principal, se les cayo la campana y el altar el cual tenia años recabando las limosnas de los creyentes y bien llenas las ánforas que estaban de dinero,  pobre gente que ahora les van a cargar la mano como siempre para reconstruir con su dinero la capilla y el campanario que son obligacion de la misma iglesia,  ya los oigo pidiendo dinero y vendiendo boletos con premios que nunca entregan.

Y los candidatos apa?. Esos durmieron a pata tirante en el Valle de Texas, por cierto el Capitán Tormenta echando pata y durmiendo cómodamente en el Valle de Texas y contando sus chistes misoginos en contra de las mujeres, de todas formas nunca le atina al pronostico del tiempo solo se agandalla los datos del servicio meteorológico de Brownsville Texas, me comenta un Ingeniero que ya no lo quieren por aquellos lares se cree estrella y dueño de la verdad absoluta.

Fotos vía Redes Sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *