Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los teléfonos inteligentes dominan el primer lugar en usuarios y en los hábitos para conectarse a internet en México 

  La Asociación Mexicana del internet informa a la sociedad en general sobre las preferencias y los hábitos de los usuarios en México para conectarse a internet. Para nadie es una sorpresa los nuevos resultados obtenidos por sus métodos de investigación.

Los smart phones o teléfonos inteligentes se han tomado sin contemplación alguna las preferencias y hábitos para conectarse a internet, desplazando a las computadores de escritorio y las computadoras móviles, las nuevas generaciones dominan estos usos, hábitos y costumbres digitales. 

Los viejos medios olvidados. Ya ni para que recordar los tristemente célebres medios tradicionales quienes fueron los reyes en épocas pasadas como la televisión o sus advenedizas estrellitas marineras quienes se creían los poseedores de la verdad absoluta, hoy están en franca decadencia. 

Internet derrota a la tv. Los canales locales de transmisiones de señal abierta están perdiendo seguidores con su pésima calidad de contenido y malos programas de entretenimiento, esto aunado a que siempre se les ha catalogado como servidores institucionales oficiales quienes carecen de confianza y credibilidad.

La generación Internet. Esta nueva generación de usuarios conectado las 24 horas del día no entienden otra vida que no sea conectados al internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *