Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Quienes NO han tenido un mal o pésimo día en el trabajo que ni ganas te dan de regresar

mal dia

oportunidades de empleo

Ciber amigos quienes no han tenido un pésimo mal día en el trabajo que ni ganas le quedan a uno de regresar al siguiente día a trabajar, ya sea que hiciste el oso de tu vida con tus compañeras de trabajo, o por vergüenza, por errores en tus resultados, por una mala gestión o por problemas con los compañeros de trabajo o con personal externo.

Un mal día en el trabajo lo tiene cualquiera. Si que es dificil decidir si debes de regresar o no debes hacerlo por el incidente ocasionada, pero las deudas por pagar te estan ahogando por solo mencionar algunos compromisos como; la casa, los recibos, el auto,  los teléfonos celulares, son mas los gastos que los ingresos que no te importa lo sucedido y te haces el valiente para poder regresar.

Los cubículos en la oficina. Quienes no han pasado por una historia muy desagradable dentro de los cubículos de las empresas o las maquiladoras en Reynosa con tus compañeros de trabajo o con tu jefa por un mal entendido, por chismes o por cotorreo o por llevarse fuerte con los amigos y estas en un mal momento que explotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *