Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como saber si una idea de negocios es buena o mala sin morir en el intento

emprenddores

emprendedores

Como saber si una idea de negocios es buena o mal desde su fase inicial para que no te mueras en el intento de resucitarla con tu dinero, tiempo y esfuerzo, sin olvidarnos de los nulos ingresos.

Así es mis queridos web prendedores del internet aquí tienes una gráfica excelente para saber si tu idea de negocios es buena y no te hagas falsas ilusiones, la realidad es que entre mas rapido te desengañes puedas volver a iniciar con otro proyecto.

Compradores reales. Esta fase es una de las más importantes que debes evaluar en tu negocio ya que si no es posible generar ingresos consiguiendo tu primer cliente en el primer mes, date por enterado que no es  una buena idea.

Solución a un problema. Resolver un problema que se esta presentando constantemente a los usuarios, dueños de negocios o personas de alguna comunidad o quienes requieran algún servicio, si estas pensando en querer hacerte millonario en tu primera oportunidad te vas a llevar un gran fracaso.

Amigos emprendedores lánzate a la realidad y convierte tu idea en virtual o física, no te vas arrepentir ya que entre mas rápido la pongas a consideración de los usuarios temprano te enteras de su funcionamiento o de lo contrario tómalo como un gran aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *