Conoce los diferentes precios de algunos productos hechos en México a la venta al público con marketing aplicado

cafe mexicano

Republica del Cafe

Iniciamos el mes de Julio ciber amigas y amigos de la Red de Blogs Tamaulipas con un día de intenso calor en el norte de Tamaulipas y sur  de Texas, existe una alerta sobre las condiciones extremas de calor que se van a dejar sentir hoy cerca de los 40 grados centígrados, así que tomen sus precauciones.

Conoce los diferentes precios de algunos productos Mexicanos. En esta vida todo es promoción, publicidad, marketing y ventas al consumidor final, hoy el tema de nuestro interés es el alto costo que usted paga por un producto subvaluado como el de alguna franquicia reconocida de cafetería con el logo de una sirena la cual fue un hit en nuestra ciudad, hoy las cosas no se ven igual que al inicio en ventas pero ahí están sobreviviendo, con agua de la llave pero la gente asi la consume, muy su gusto.

Te recomiendo.
Starbucks Reynosa.
Primer demanda al Starbucks.
Los Chinos en Reynosa competencia ruda y rápida.

Prestadores de servicios locales contra internacionales. Cada día es más complicado destacar como proveedor local o prestador de servicios locales en Reynosa Tamaulipas y en la mayoría de las ciudades de Tamaulipas, y es que el enfrentar a las grandes empresas como las grandes  cadenas de auto servicio contra las tienditas y cadenas de cafeterías extranjeras y chinas insertadas en la localidad para competir con los proveedores locales, sí que está en Chino.

Las cafeterías de moda en la ciudad. Para nadie es un secreto de mi afición al café y la lectura así como reuniones entre amigos para compartir amenas charlas, siempre sale a colación el tema del café y las competencias de los altos precios que la gente paga por un producto el cual muchas veces es endémico de México y la gente que desconoce su origen lo paga solo por estar a la moda.

Área de oportunidad e inversión. Como puede usted como proveedor local aumentar sus ingresos ofreciendo su producto o servicio el cual tiene años vendiéndolo pero no pude incrementar su margen de ganancia en lo más mínimo, una buena opción que le puedo recomendar en que busque un diferente tipo de cliente con eexigencias de calidad más altas dispuesto a pagar ese incremento.

Como encontrar ese público exigente? Tener un as bajo la manga siempre es una estrategia no visible pero viable la cual te recomiendo realizar muy seguido, volviendo al tema ese público que está ahí en el ciber espacio sin tiempo, sin humor y sin paciencia dispuesto a pagarte un aumento en tu ingreso de un producto o servicio que estés ofreciendo.

Diseño de páginas webs. Amigos dueños de su propio negocios si usted requiere, necesita, le urge aumentar sus ingresos podemos ayudarle a encontrar a ese nicho de mercado que vive, crece y se reproduce cada día a lo largo y ancho de la Republica Mexicana, ya sabe usted que lo puedes encontrar desde internet y sabemos cómo lograrlo en el mediano y largo plazo, déjese ayudar usted mismo y contácteme para ayudarle a incrementar sus ingresos de forma constante.

Ejemplos de precios y costos de un mismo producto pero con diferente calidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *