Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las 6 cosas que un Emprendedor debe saber entender y aplicar para mantenerse en el mercado de los ingresos 


Queridos ciber emprendedores, dueños de negocios, amigas y amigos visitantes a Reynosa Blogs, gracias por tus visitas frecuentes, tus comentarios e interés en nuestro blog, de parte de tu servidor y amigo el inGe, administrador del sitio. 😉

Las 6 cosas que todo Emprendedor debe saber. siempre que vas a iniciar un proyecto debes de pensar que vas a trabajar para tener éxito en lo personal, laboral y económico, no debes de iniciar pensando que tu primera opción es fracasar en la primera oportunidad que tengas.

Las buenas ideas triunfan. Así debes de entender que aún y con los malos tiempos en los que se viven en cualquiera que se la economía del país en el que vives sea emergente o tercermundista, las buenas ideas triunfan, ojo no siempre lo hacen con el creador original de esa idea inicial, se dan casos bastante seguido.

Que No te motive solo el dinero. La mayor cantidad de veces que una idea o proyecto fracasa es cuando su creador original se ha lanzado al mercado con el firme y único objetivo en mente, el de hacerse millonario con su primer y única idea.

Amigas y amigos emprendedores. Si te lanzaste después de tanto tiempo de estar preguntando por todos lados y quitándole el tiempo a los emprendedores quienes ya están en el mercado generando sus primeros ingresos y tú sigues con tu desconfianza, incertidumbre y pánico con invertir una mínima cantidad de dinero, mejor quédate en tu cubículo o empleo actual trabajando para conseguir los sueños de alguien más.

Ciber emprendedores del internet. te recomiendo que mejor no lo hagas si existen en ti demasiadas dudas que te impiden entrar en acción, aquí no hay lugar para indecisos, para cuenta chiles como se les dice coloquialmente o para que mediante arrebatos quieras llegar a ser el nuevo Mark Zuckerberg.

Entra en acción y decídete ahora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *