Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recursos Humanos informa; las razones de por qué nunca te llaman para ofrecerte un empleo después de la entrevista laboral

recursos humanos

personal laboral


Excelente inicio de semana laboral amigas y amigos de la industria maquiladora, profesionistas y empleados. Gracias por tu tiempo y por tus visitas constantes a Reynosa Blogs tu sitio favorito en Internet. 

Recursos Humanos informa. Para la selección de candidatos a ocupar vacantes d empleo se realiza una investigación laboral de los resultados anteriores en los puestos ocupados, sin olvidar esos métodos tradicionales, debes de anexar las nuevas tendencias. 

Redes Sociales y Recursos Humanos. Aunque te digas y juren que nunca investigan bajo los nuevos métodos y formas de conocer a los candidatos a ocupar una vacante de empleos la realidad es totalmente diferente, si te investigan tus cuentas en las redes sociales, aunque te aseguren lo contrario. Lo se por experiencia laboral en el departamento de Seguridad, Entrenaminto y Recursos Humanos. 

Las razones del por qué nunca te llaman para un empleo. En la parte de recha puedes observar que nunca te van a llamar si eres una personas conflictiva, egoísta, criticona, quejumbrosa y siempre estás de mal humor.

Redes Sociales y sus problemas laborales. Existen varios casos los cuales hemos compartido anteriormente en este blog donde personas que están enviciadas con las redes sociales, y han realizado críticas a sus jefes o empresa han sido despedidos y ni cuenta de la razón de su despido se han dado, así que mucho cuidado con lo que publicas en redes sociales. 

Feliz inicio de semana ciber amigos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *