Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejos para emprendedores. Conoce las claves financieras para abandonar la comodidad del hogar, prepárate para tus primeros gastos

Ciber amigos emprendedores y dueños de sus negocios sean todos bienvenidos a Reynosa Blogs tu sitio favorito en internet, en el mes de la juventud existen grandes temas a tratar y uno de los más recurrentes es a la hora de emprender tu primer proyecto y debes de salir de casa de tus padres.

No pocas veces testigo he sido como es que algunos emprendedores iniciamos desde casa de nuestros padres nuestro primer proyecto, pero que sucede cuando debes emigrar a otra ciudad u otro estado de la República Mexicana y no se diga al extranjero para volver realidad tu proyecto, ahí es donde empezamos la real batalla contra nuestra economia.

Desarrollo de tu proyecto. Siempre que se inicia con un nuevo proyecto los amigos mas cercanos llevan mano para integrarse al equipo inicial, a medida que creces y se desarrolla las cosas cambian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *