Las adicciones a las Redes Sociales en tiempos del internet de las nuevas generaciones y los chavo rucos tambien

redes sociales

Redes Sociales

Ciber amigas y amigos de las redes sociales y el internet reciban la mas cordial bienvenida a su sitio favorito Reynosa Blogs de parte de su servidor y amigo el inGe administrador del blog, seguimos trabajando arduamente con nuestro proyecto digital en apoya a los nuevos negocios online, prestadores de servicios y proveedores locales. 😉

Adiciones a las Redes Sociales en tiempos del internet. Nadie esta a salvo de las adicciones del internet en estos tiempos del calor desértico, las redes sociales y del internet por cierto nada bajo en calorías amigas y amigos. Al igual que usted existen cientos de miles de adictos no al ejercicio o al gimnasio o al trabajo para nada amigos, hoy las adicciones pasan a otro plano y no es el espiritual,  es el plano de lo digital o lo virtual que es mucho mas grave.

Te recomiendo.
Accidentes Pokemon Go.
5 lecciones de Pokemon Go para negocios.
La locura del Pokemon Go alrededor del mundo desaparece.

Adicción a Pokemon Go. Hoy podemos observar que la generación de chavo rucos del internet esa que creció en los años ochentas con el primer lanzamiento del Pokemon ha resucitado tipo mas o menos como los zombies de Saguayo, y ahora se dedican a perseguir a los Pokemones por la ciudad acompañados de sus hijos o hasta nietos como zombies por todos lados de la ciudad sin son ni ton.

La generación de Chavo Rucos. Hoy para todos no es nada desconocido observar como está la generación Millenial de despreocupada laboral y económicamente quienes son los hijos de los Chavo rucos y las chavas rucas también no se hagan, hoy hasta compiten entre ellas por ser mas digitales, lucir igual de jovenes y hasta usan su estilo de ropa. Ya tendremos mas tiempo de escribir detenidamente sobre esta generación de chavos y chavas rucos quienes se resisten a aceptar su edad, su final de época y en algunos casos hasta sus responsabilidades.

Las adicciones en tiempos globales a los gadgets, a las redes sociales, al internet y al trabajo son malas para la salud de los empleados y trabajadores quienes tienen una jornada laboral por cumplir para la cual fueron contratados, causando problemas internos en el ambiente laboral y cumplimiento de metas y objetivos en la empresa.

Inician los despidos en las empresas. Así que no se descarte que ya estan en tramite despidos justificados o no justificados por el abuso del internet y las adicciones a estas nuevas tecnologías y juegos de realidad virtual aumentada, se dan casos de accidentes al conducir y dentro de los centros comerciales también, no descarte accidentes dentro de los centros laborales con cargo al seguro social o exigiendo incapacidades laborales. todo al tiempo se lo dejamos.

Si ve usted a su vecino ser despedido ponga sus barbas a remojar. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *