Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Oportunidad de empleos; las 8 prestaciones que más solicitan las nuevas generaciones para contratarse 

generacion millennials

prestaciones laborales


Esa nueva generación de empleados nacidos en la era del Internet amigas y amigos buscan ciertas prestaciones discordantes para la vieja generación de egresados de Recursos Humanos quienes nacieron y se desarrollaron profesional e te entre los años 60’s y 70’s.

Prestaciones Laborales. Podemos asegura que desconocidas en su mayoría son y jamás usadas ni disfrutadas por ellos, mucho menos otorgadas a empleados de su generación quienes existen algunas persignadas que hasta se asustan, lo toman a broma y llegan a burlarse de la generación Millennials, grave error. 

Homme office. Trabajar desde la oficina en casa para no perder tiempo en el traslado del personal durante varias horas todos los días es una de las prestaciones más recurrentes entre la generación Millennials. Sin embargo ni conocida ni bien vista es por los seleccionador es de personal quienes tienen arraigada una idea de responsabilidad laboral en el espacio físico asignado por la empresa en un tradicional cubículo. 

Flexibilidad Laboral. La flexibilidad laboral permite mayores oportunidades a las empresas y a las personas, en el mundo globalizado de estructuras rígidas y las legislaciones abultadas y complejas resultarían impedimentos asee superados en pos de mayor libertad para la población económicamente activa. Este último párrafo vía Wikipedia. 

Oportunidad de empleos para las nuevas generaciones no es nada descabellado solicitar este tipo de prestaciones, en muchas empresas establecidas ni siquiera saben que existen y lo llegan a considerar imposible. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *