Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como eran las oficinas de Google en sus inicios y los emprendedores quienes iniciaron el proyecto


Ciber emprendedores amantes del internet y las redes sociales sean todos bienvenidos a Reynosa Blogs su sitio favorito en internet, recibe la más cordial de las bienvenidas a tu blog de cabecera de parte de tu servidor y amigo el inGe. 

Las oficinas de Google en sus inicios. Amigas y amigos emprendedores observa detenidamente como eran las oficinas de Google al iniciar con la implementación de su primer proyecto dirigido a internet, muy sencillas y era lo que podían conseguir para instalar e iniciar. 

Oportunidad de negocios. Emprendedores o dueños de sus negocios existe una etapa en su fase inicial en la cual deseas tener las mejores instalaciones en tu primer negocio, sin saber si vas a tener éxito o conseguir al menos los mínimos ingresos para sostenerte los primeros tres meses y ese es un gran error.

Emprender desde casa. Aquí vas a encontrar tu primera oportunidad de ingresar al mundo de los emprendedores sin tener que generar tus primeros gastos, ya que debes de hacer una muy buena labor de convencimiento en tu familia con el objetivo de usar las instalaciones y los recursos disponibles en la fase inicial del desarrollo del tu primer negocio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *