Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

De visita en Monterrey Nuevo León la capital industrial automotriz y de proveedores del norte de México


Ciber amigas y amigos esta semana próxima pasada fui a visitar al mejor de nuestros Clientes Corporativo Químico Global a la ciudad de Monterrey Nuevo León. de paso a mi gloriosa Universidad Autónoma de Nuevo León y a mi escuela la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. 😉

Monterrey Nuevo León. La ciudad de Monterrey sigue creciendo a pasos agigantados en todas direcciones e incluso con las nuevas formas de vivienda verticales con las impresionantes torres de departamentos con vistas magnificas a la ciudad y el cerro de la silla en la Sierra Madre oriental, hasta ganas de regresar a vivir, trabajar o de negocios me nacen.

Trafico vehicular. Cada día que pasa aumenta la cantidad de automóviles en sus calles durante las horas pico por las mañanas y no se diga por las tardes que son las horas de entrada y salida de la fuerza laboral industrial.

Lluvias y trafico vehicular. Ya es toda una tradición en época de lluvias los encharcamientos en sus pasos a desnivel y los accidentes vehiculares por falta de precaución y de educación vial,  no se diga a la hora de conducir y llamar por teléfono celular o ir texteando sin precaución alguna, así que debemos de conducir a la defensiva.

Aniversario 420 de su fundación. Monterrey festejó su aniversario 420 con gran orgullo de ser la ciudad más poblada del estado de Nuevo León con cerca de un millón y medio de habitantes, siendo las novena ciudad más poblada de México y la tercer área metropolitana más poblada con 4,45 millones de habitantes solo después de México D.F. y Guadalajara Jalisco.

Paseo Santa Lucía. El tradicional Paseo Santa Lucía es el río artificial más largo de América Latina el cual ha sido todo un éxito turístico en la ciudad de las montañas como se le conoce a Monterrey Nuevo León.

Hoteles en Monterrey Nuevo León. Si vas de visita familiar o por placer, o de negocios, por alguna oportunidad de trabajo existen hoteles para todos los presupuestos, un hotel que por su ubicación excelente y servicios ofrecidos además del estacionamiento donde siempre me hospedo en Monterey ahora tienen casa llena desde unos meses atrás por una industria automotriz que se acaba de instalar en Nuevo León, ya en otro artículo les comentara de quién se trata.

Corporativo Químico Global. Visitamos a nuestro cliente mas importante quien se dedica a la distribución y venta de productos Químicos para la industria minera, industria de grado alimenticio, industria petrolera, galvanoplastia, tratamiento de aguas, reactivos y solventes, etc.

Gracias por visitar la Red de Blogs Tamaulipas unos de sus sitios favoritos en internet y en especial Reynosa Blogs. 

imagen by Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *